España será protagonista en uno de los nuevos DLC de Rainbow Six Siege

También habrá contenidos de Hong Kong, Polonia y Corea del Sur.
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

Ubisoft ha desvelado cuáles serán los cuatro países protagonistas del segundo año de Rainbow Six Siege, entre los cuales se incluye a España.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Imagen 1

Siendo más concretos, los contenidos relacionados con nuestro país (en forma de mapa y nuevos personajes jugables) llegarán en febrero. Por otro lado, Hong Kong protagonizará el siguiente pack, el cual está previsto para mayo. En agosto le tocará el turno a Polonia y en noviembre Corea del Sur cerrará la temporada.

Os recordamos que todos los mapas serán gratuitos y que los personajes se podrán comprar tanto con dinero real como con los créditos que ganemos jugando partidas, por lo que no será necesario pasar por caja para hacernos con ellos.

De todos modos, aprovechamos la ocasión para volver a detallaros la lista de contenidos que trae consigo el Pase de Temporada, cuyo precio es de 29,99 euros y ya se puede adquirir.

Los contenidos del Pase de Temporada

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Imagen 2

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL
- 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
- 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
- 8 personalizaciones de uniformes
- Amuleto R6 Carbono
- 600 créditos R6 para comprar contenido del juego

VENTAJAS VIP
- Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
- 10% de descuento en la tienda del jugo
- 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
- 2 retos diarios extra

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción multijugador competitivo que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cuenta con múltiples modos de juego y apuesta por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir