Rob Letterman será el director de la película Detective Pikachu

Es el primer film de acción real de Pokémon.
·

Rob Letterman será el encargado de dirigir la primera película de acción real de Pokémon, centrada en Detective Pikachu.

Con guion de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls), este proyecto tiene como objetivo presentar al Detective Pikachu, un nuevo personaje que tendrá su propia historia dentro del universo Pokémon.

Rob Letterman será el director de la película Detective Pikachu Imagen 2

Según leemos en Deadline, Legendary Entertainment hizo los planes de la película en julio, justo cuando Pokémon GO alcanzaron su pico más alto en número de jugadores activos.

PUBLICIDAD

La película de Detective Pikachu está basada en un juego para 3DS dedicado a este personaje, que ya está a la venta en Japón.

Rob Letterman, por otro lado, cuenta entre sus trabajos con películas como Los Viajes de Gulliver, Pesadillas, Monstruos contra Alienígenas o El Espantatiburones.

Universal Pictures, socio distribuidor de Legendary, llevará la película fuera de Japón. Toho, que ha colaborado con The Pokémon Company en anteriores proyectos, distribuirá la película en Japón.

Pokémon en auge

La noticia de Detective Pikachu llega también en un momento en el que Pokémon Sol / Luna ha vendido más de 72 millones de unidades en todo el mundo, superando, así, cualquier récord de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir