The Elder Scrolls Online recibe soporte HDR para Xbox One S

El parche pesa 5.9 GB.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo parche para la versión de Xbox One de su título multijugador online, The Elder Scrolls Online, que permite al título aprovecharse de las bondades de la tecnología HDR -o de alto rango dinámico- para mejores colores e imágenes con mejor contraste. El parche tiene un peso de 5.9 GB, según informa la propia empresa.

HDR: Una tecnología presente en las nuevas consolas

El HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) es un estándar que nos permite mostrar una mayor gama de colores, con mayor fidelidad y profundidad, ayudando incluso a mejorar el contraste entre imágenes muy oscuras y claras y obteniendo una composición más realista y nítida en pantalla. Esta técnica lleva usándose años en la fotografía, mejorando la exposición y consiguiendo una gama de luminancia más amplia, y ahora, consolas como Xbox One S y PS4 Pro, ya son capaces de usarla para ofrecer videojuegos más creíbles y vivos.

El HDR permite que se puedan visualizar una mayor gama de colores, con mejor fidelidad y profundidad

The Elder Scrolls Online es un título multijugador masivo online que nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir