Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento

Ubisoft quiere que la prensa pueda experimentar el juego en condiciones reales.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

Ubisoft ha anunciado que Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento, ya que el título no será ofrecido a la prensa hasta su día de salida.

La explicación que ha dado la compañía en su blog oficial es que al tratarse de un juego con un fuerte componente social y online quieren que la prensa pueda experimentar el título en su totalidad y en condiciones reales junto al resto de la comunidad, ya que consideran que así es como de verdad se disfruta su propuesta.

Los deportes extremos de Ubisoft

Steep fue una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año. Se trata de un mundo abierto explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea como principales protagonistas.

Nos permitirá realizar diferentes deportes sobre la nieve y en las montañas, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., apostando por la versión más extrema de los deportes invernales. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de diciembre, día en el que comenzaremos a trabajar en nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir