Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento

Ubisoft quiere que la prensa pueda experimentar el juego en condiciones reales.
·

Ubisoft ha anunciado que Steep no contará con análisis previos a su lanzamiento, ya que el título no será ofrecido a la prensa hasta su día de salida.

La explicación que ha dado la compañía en su blog oficial es que al tratarse de un juego con un fuerte componente social y online quieren que la prensa pueda experimentar el título en su totalidad y en condiciones reales junto al resto de la comunidad, ya que consideran que así es como de verdad se disfruta su propuesta.

PUBLICIDAD

Los deportes extremos de Ubisoft

Steep fue una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año. Se trata de un mundo abierto explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea como principales protagonistas.

Nos permitirá realizar diferentes deportes sobre la nieve y en las montañas, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., apostando por la versión más extrema de los deportes invernales. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de diciembre, día en el que comenzaremos a trabajar en nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir