EA señala que las ventas de Titanfall 2 se prolongarán durante 'muchos, muchos años'

Afirma, además, que no se han tenido en cuenta las cifras digitales.
·

Titanfall 2 se ha publicado en un momento complicado, pero EA se mantiene positiva con respecto a las futuras ventas del título.

Durante la Credit Suisse 20th Annual Technology, ha tenido lugar esta semana la Media & Telecom Conference. En esta charla, ha participado Peter Moore, de EA, quien ha señalado que espera que Titanfall 2 disfrute de una larga cola de ventas, sin importar la falta de un pico importante en un tiempo corto.

"Vamos a vender Titanfall 2 a nivel mundial durante muchos, muchos años"

"Una cosa que hacemos increíblemente bien es tomar un gran título como este y aprovecharlo durante los próximos años", dijo. "Vamos a vender Titanfall 2 a nivel mundial durante muchos, muchos años."

PUBLICIDAD

Moore también dijo que las cifras de ventas de Titanfall 2 no han sido tan "sombrías" como se han pintado.

"Los números que hemos visto publicados no tienen en cuenta las ventas digitales", comentaba Moore. "En los próximos días veremos los resultados del Black Friday, estoy seguro."

"Y creo que, sin miedo a equivocarme, vamos a ser consolados y sorprendidos gratamente", terminaba diciendo. "Soy optimista."

Un videojuego de disparos diferente

Por otro lado, EA ya explicó sus motivos para publicar Titanfall 2 tan cerca de Battlefield 1 y de la salida de Call of Duty: Infinite Warfare.

"Pensamos que hay tres tipos de jugadores", señalaba Andrew Wilson, CEO de EA. "La gente a la que le gusta Battlefield y hacer del gameplay una estrategia orientada en esa dirección; los jugadores que buscan algo rápido y fluido, como Titanfall 2; y los jugadores que simplemente quieren jugar a los dos títulos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir