Vandal

Stardew Valley llegará el 14 de diciembre a Xbox One y PS4 y la versión de Wii U es reemplazada por Switch

Es uno de los éxitos de Steam de este año.
Stardew Valley llegará el 14 de diciembre a Xbox One y PS4 y la versión de Wii U es reemplazada por Switch
·

Eric Barone, el creador de Stardew Valley, ha anunciado que este exitoso juego de PC llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el 14 de diciembre.

Stardew Valley en plataformas Nintendo

Sin embargo, este anuncio también nos llega con la noticia de que la versión de Wii U ha sido cancelada, aunque los usuarios de Nintendo no se quedarán sin el juego, ya que se lanzará en Nintendo Switch.

"Stardew Valley no se lanzará en Wii U", se puede leer en un comunicado emitido por Barone. "Hicimos la difícil elección de dedicar nuestros esfuerzos en crear una versión para Nintendo Switch. Espero con mucha ilusión esa consola y creo que las capacidades únicas de Switch podrían crear algunas oportunidades realmente emocionantes para Stardew Valley".

"Quiero enfatizar que estoy totalmente comprometido con llevar Stardew Valley a plataformas Nintendo y realmente aprecio vuestro apoyo y comprensión".

Uno de los grandes éxitos de Steam

Stardew Valley Imagen 1

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ha sido uno de los grandes éxitos de Steam de este año y si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

eric barone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir