Hand of Fate 2 confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Se suma a las versiones de One y PC.
·
Actualizado: 3:49 14/9/2020

Defiant Development ha anunciado que su próximo título, Hand of Fate 2, presentado previamente para PC y Xbox One, llegará finalmente a PlayStation 4, recibiendo las tres plataformas un lanzamiento simultáneo a comienzos de 2017. Además, han aprovechado para distribuir nuevas imágenes de la citada versión, centradas en el personaje de Estrella Fiore.

Rol y decisiones con gusto clásico

Hand of Fate 2 es un juego de combate en tercera persona, compuesto de mazmorras de exploración, minijuegos y un sistema de decisiones parecido al de Dragones y Mazmorras.

Hand of Fate 2 confirma su lanzamiento en PlayStation 4 Imagen 2

Esta nueva entrega de la serie expandirá las mecánicas del primer juego introduciendo compañeros para que nos ayuden en la batalla. Todos ellos tendrán sus propias líneas argumentales Por otro lado, los acontecimientos de esta segunda parte tienen 100 años después de los eventos del primer Hand of Fate. El antagonista hechicero que formó parte de la primera entrega, vuelve para formar a una aprendiz que irá en busca del protagonista para matarlo.

Hand of Fate 2 confirma su lanzamiento en PlayStation 4 Imagen 3

Hand of Fate fue parcialmente financiado a través de Kickstarter, aunque esta secuela no ha necesitado recurrir a ninguna plataforma de financiación colectiva para salir adelante, por lo que es de suponer que la primera parte tuvo el éxito necesario para permitir que el estudio continúe con su serie. De hecho, dicho juego fue descargado más de 2,2 millones de veces entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Hand of Fate 2

Portada Hand of Fate 2
Hand of Fate 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/11/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Hand of Fate 2
Todos los juegos de Hand of Fate
Hand of Fate 2 es un juego que apuesta por el rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras, con toques de título de cartas coleccionables y juego de papel y lápiz. En Hand of Fate 2 los jugadores vivirán acontecimientos que tienen lugar 100 años después de la primera parte. En lo que a mecánicas se refiere, se trata de un título de combate en tercera persona acompañado por exploración de mazmorras, que añade nuevas características a su laureada primera parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir