The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One

Nuevos juegos se suman a la lista.
·

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola. Entre la nueva hornada de juegos destaca el esperado The Elder Scrolls IV: Oblivion.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Trine 2, Medal of Honor: Airborne y AstroPop

Medal of Honor: Airborne

PUBLICIDAD

Medal of Honor: Airborne nos presentaba una nueva aventura de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial, apostando por escenarios más grandes llenos de soldados enemigos en los que caíamos a placer como miembros de la división aerotransportada.

Trine 2

Fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Astropop

PopCap Games, creadores de juegos tan populares como Zuma o Bejeweled 2, ofreció en 2006 una nueva ración de puzles en Xbox 360, Astropop, que añadía mecánicas rompedoras y un aspecto visual único.

Más de 280 juegos retrocompatibles

Noviembre ha sido un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One, ya que se han incluido juegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Skate 3 y Blue Dragon. En total ya hay más de 280 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Acción / Puzle / Rol / Plataformas
Medal of Honor Airborne PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/12/2007 · Género: Acción / Shooter
Astropop XBLA Xbox 360
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Puzle / Xbox Live Arcade
Lanzamiento: 24/3/2006 · Género: Rol
Análisis Medal of Honor Airborne Xbox 360
Análisis The Elder Scrolls IV: Oblivion Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir