Las Mafias de Gadgetzan llegarán a Hearthstone este jueves

Es su nueva expansión.
·

Blizzard ha anunciado que Mafias de Gadgetzan, la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, llegará finalmente al juego este mismo jueves 1 de diciembre.

Mafias de Gadgetzan

Gracias a ella se introducirán 132 cartas completamente nuevas, además de tres facciones. Cada una de las clases pertenece a una de estas facciones y, tal y como podréis suponer, solo podremos utilizar las cartas de la facción de la que forme parte nuestra clase.

PUBLICIDAD

Este contenido nos llevará a Gadgetzan, una lúgubre ciudad llena de personajes mafiosos y monstruos que buscarán la forma de realizar tretas y engaños al primero que se cruce en su camino.

Los sobres de cartas de Mafias de Gadgetzan se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que los demás sobres de cartas.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir