Wang Yuanji, Ishida Mitsunari y Horo confirman su presencia en Musou Stars

También se han anunciado tres personajes creados para la ocasión.
·

Koei Tecmo ha desvelado más personajes jugables para Musou Stars, el juego de acción masiva en el que se darán cita las principales estrellas de la compañía.

Siendo más concretos, los nuevos combatientes confirmados son Wang Yuanji de Dynasty Warriors, Ishida Mitsunari de Samurai Warriors y Horo de Toukiden. Además, también se han desvelado tres personajes creados en exclusiva para la ocasión: Kan, Setsuna y Shiki.

PUBLICIDAD

De momento, la única imagen que hay de ellos es una doble página escaneada de la revista japonesa Famitsu donde apenas se ve nada, aunque es de esperar que los materiales oficiales se distribuyan dentro de poco.

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Wang Yuanji, Ishida Mitsunari y Horo confirman su presencia en Musou Stars Imagen 2

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino.

El título usará un sistema de escenario libre y con múltiples finales en el que el jugador marcará el ritmo de la historia. Su lanzamiento japonés está previsto para el año que viene en PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si acabará llegando a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Requisitos Warriors All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir