La expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 llegará el 13 de diciembre

Nuevas zonas y condiciones climatológicas extremas.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Microsoft ha anunciado que la expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 llegará el próximo 13 de diciembre, y tal y como ya os adelantábamos, estará ambientada en parajes nevados y paisajes de montaña.

Nieve y nuevos desafíos

Este pack de contenido trae por primera vez a la saga Forza elementos como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas que desafiarán a los jugadores en su lucha por ser el rey de la montaña. De esta forma, Forza Horizon 3 añadirá nuevos eventos, como ascensos a la cima, descensos y carreras en mitad de la ventisca. La expansión contará con 28 logros nuevos.

Forza Horizon 3 Imagen 1

Los nuevos parajes estarán plagados de terrenos irregulares, de difícil maniobra, y esconderán secretos y áreas inéditas, como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante. Por si fuera poco, incluirá siete vehículos nuevos entre ellos el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y coches clásicos de Rally.

Microsoft nos recuerda que la expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de 34,99 euros. Quienes tengan la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podrán conseguir el Pase de Expansión con un descuento de 10 euros si lo compran de aquí a finales de 2016. Os recordamos que hasta hoy, día 28, está de oferta en Black Friday.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir