Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, emite un comunicado agradeciendo el trabajo de su equipo de desarrollo

'Este equipo es mi orgullo'.
·

A falta de un día escaso para el lanzamiento de Final Fantasy XV, su director, Hajime Tabata ha querido dejar un mensaje a la comunidad fan.

En su mensaje, Tabata mencionaba cómo el trabajo en equipo les ha ayudado a superar las dificultades y lograr resultados que iban más allá de las expectativas. De esta forma, el director expresaba el orgullo que sentía con su equipo de Final Fantasy XV, desde los socios hasta los propios fans.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, emite un comunicado agradeciendo el trabajo de su equipo de desarrollo Imagen 2

"Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales", señalaba el director. "Con mis colegas, con todas las partes interesadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi Equipo FF15".

PUBLICIDAD

"Este equipo es mi orgullo", continuaba diciendo en su comunicado. "Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego todos juntos."

Final Fantasy XV cuenta la historia de cómo el reino de Lucis ve afectado su período de paz a causa de Niflheim, que decidirá lanza una invasión.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, emite un comunicado agradeciendo el trabajo de su equipo de desarrollo Imagen 3

Los jugadores se pondrán en la piel del príncipe Noctis y sus compañeros Gladio, Ignis, Prompto y Cor. El objetivo del juego estará encaminado a proteger el último de los cuatro cristales, y defender el reino de Lucis.

Por otro lado, os recordamos que hoy a las 19:30 horas se retransmitirá el evento de lanzamiento de Final Fantasy XV. Además, con motivo del lanzamiento, Square Enix Online Store nos muestra los premios de su sorteo por la reserva de Final Fantasy XV.

El título también acaba de recibir su segunda actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir