Vandal

Monkey D. Garp y Caesar Clown llegarán a One Piece: Burning Blood el 22 de diciembre

Ambos son personajes de pago.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

Bandai Namco ha anunciado que Monkey D. Garp y Caesar Clown se unirán a One Piece: Burning Blood como personajes jugables el próximo 22 de diciembre. Destacar que estos dos combatientes fueron escogidos por los fans en una votación que se realizó en verano.

One Piece: Burning Blood Imagen 1

Ambos son de pago y formarán parte del Wanted Pack 2, del Gold Pack y de la Gold Edition del juego, por lo que si ya tenemos alguno de estos packs los recibiremos mediante una actualización.

El nuevo juego de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

One Piece: Burning Blood Imagen 2

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir