Monkey D. Garp y Caesar Clown llegarán a One Piece: Burning Blood el 22 de diciembre

Ambos son personajes de pago.
·

Bandai Namco ha anunciado que Monkey D. Garp y Caesar Clown se unirán a One Piece: Burning Blood como personajes jugables el próximo 22 de diciembre. Destacar que estos dos combatientes fueron escogidos por los fans en una votación que se realizó en verano.

Monkey D. Garp y Caesar Clown llegarán a One Piece: Burning Blood el 22 de diciembre Imagen 2

Ambos son de pago y formarán parte del Wanted Pack 2, del Gold Pack y de la Gold Edition del juego, por lo que si ya tenemos alguno de estos packs los recibiremos mediante una actualización.

El nuevo juego de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Monkey D. Garp y Caesar Clown llegarán a One Piece: Burning Blood el 22 de diciembre Imagen 3

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir