Gloom, un juego de scroll lateral con ambientación lovecraftiana, consigue luz verde en Steam Greenlight

Su publicación está prevista para la primavera de 2017.
·

Gloom es un videojuego de scroll lateral al estilo hack n’ slash, con reminiscencias de Lovecraft y de la franquicia Souls, de From Software.

El título está desarrollado por Aleksi Sirviö, y ya ha conseguido luz verde en Steam Greenlight para proceder a su publicación durante la primavera de 2017.

En su nuevo vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, Sirviö hace una demostración del gameplay del juego. De esta forma, los jugadores pueden conocer cómo se desenvuelve el protagonista en los diferentes combates a los que se tendrá que enfrentar.

PUBLICIDAD

De esta forma, se aprecian varios estilos de armas: cuerpo a cuerpo, como hachas y espadas, que tendrán un movimiento lento; o armas de fuego, como lanzallamas.

Gloom, un juego de scroll lateral con ambientación lovecraftiana, consigue luz verde en Steam Greenlight Imagen 2

Como ambientación, encontramos un característico estilo artístico en colores pastel y apagados, donde el protagonista tendrá que enfrentarse a las diferentes criaturas sombrías.

Gloom, un juego de scroll lateral con ambientación lovecraftiana, consigue luz verde en Steam Greenlight Imagen 3

A través de ruinas, bosques y más escenarios, los jugadores se sumergirán en el Sueño Común. El protagonista del juego sufre de amnesia, y tendrá como objetivo buscar las páginas perdidas del Necronomicón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gloom (2017)

Portada Gloom (2017)
Lanzamiento: 13/4/2017 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Gloom (2017)
Gloom es un videojuego de scroll lateral al estilo hack n’ slash, con reminiscencias de Lovecraft. Como ambientación, encontramos un característico estilo artístico en colores pastel y apagados, donde el protagonista tendrá que enfrentarse a las diferentes criaturas sombrías, ofreciéndonos armas y armaduras distintas, decenas de enemigos y escenarios oscuros, como bosques y ruinas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir