Un mod de Street Fighter V sustituye a Laura por Sombra de Overwatch

Ya está disponible su descarga.
·

Con la presentación de Sombra, un nuevo personaje de Overwatch, algunos jugadores encontraron parecido en su peinado con el de Laura de Street Fighter V. Ahora, un mod permite que Sombra participe en el juego de Capcom, sustituyendo precisamente a la luchadora brasileña.

Según informa Vandal Sports, este mod es obra de THEJAMK y se puede conseguir en su página de Patreon.

El autor ha modificado algunos colores y admite que no está del todo satisfecho con la física de su ropa, pero los aficionados a Overwatch que también disfrutan de Street Fighter V tienen un motivo más para aprender a controlar a este personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir