Trece minutos de la jugabilidad de The Witch and the Hundred Knight 2

Nos muestran muchas de sus novedades.
·

La revista japonesa Dengeki PlayStation ha realizado una retransmisión especial dedicada a The Witch and the Hundred Knight 2, la secuela de este juego de Nippon Ichi Software.

De este modo, gracias a las capturas que algunos usuarios han hecho de este evento podremos echarle un vistazo a trece minutos sacados directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir muchas de sus novedades jugables mientras nos las comentan en perfecto japonés.

La secuela

Su lanzamiento en el País del Sol Naciente tendrá lugar el 27 de febrero en exclusiva para PlayStation 4, aunque de momento se desconoce si llegará hasta nuestro continente, tal y como ocurrió con la primera parte.

Trece minutos de la jugabilidad de The Witch and the Hundred Knight 2 Imagen 2

Esta secuela se ambienta en un mundo diferente al primero y su historia nos hablará sobre un extraño fenómeno que causa que las niñas pierdan el control, ganen poderes mágicos y un tercer ojo en la frente. El argumento no tendrá conexión con la primera parte y los mapas se generarán de forma aleatoria.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witch and the Hundred Knight 2

The Witch and the Hundred Knight 2 es un videojuego de rol y acción de marcado carácter japonés. Esta secuela se ambienta en un mundo diferente al del primero y su historia nos hablará sobre un extraño fenómeno que causa que las niñas pierdan el control, ganen poderes mágicos y un tercer ojo en la frente. El argumento no tendrá conexión con la primera parte y los mapas se generarán de forma aleatoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir