Nights of Azure 2 nos muestra a sus protagonistas en vídeo, imágenes e ilustraciones

Se confirma el regreso de Arnice, protagonista del primero.
·

Durante una retransmisión de Dengeki PlayStation, Koei Tecmo ha mostrado nuevos vídeos de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. A continuación podéis ver los tráilers capturados por Dualshockers.

El tráiler, que presenta el productor Keisuke Kikuchi, muestra las relaciones entre la protagonista, Arshe, y sus compañeras Liliana, Ruenhaid, Camilla y Myubell. También aparece su interacción en batalla, donde combinan sus poderes.

Se revela el regreso de la protagonista del primer juego, Arnice, que vuelve con más poder. No se conoce mucho su papel en la historia, pero definitivamente tendrá presencia.

PUBLICIDAD

Podemos ver nuevas imágenes e ilustraciones, entre ellas la que decorará la caja de la edición Premium.

Esta secuela para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 22 de diciembre y ha confirmado su salida en Occidente. La batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud.

Liliana deberá sacrificarse y Alushe es la encargada de proteger a su amiga. Sin embargo, son atacadas por un poderoso demonio y Alushe muere. Después es resucitada como un medio demonio. La Curia informa que Liliana ha desaparecido en una ciudad abandonada. Con sus nuevos poderes adquiridos, Alushe se dirige a este lugar.

El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir