Primeras imágenes y tráiler de Die Young, un nuevo juego de supervivencia

Tendremos que escapar de una isla del Mediterráneo.
·

El estudio Indie Gala ha distribuido esta semana las primeras imágenes y el primer tráiler de Die Young, un nuevo juego de supervivencia para PC, PS4 y Xbox One que debutará a lo largo del año 2017. Su título significa literalmente "Muere joven", y en el juego tendremos que sobrevivir en una peligrosa y extraña isla del Mediterráneo.

Se trata de una experiencia en primera persona en la que asumimos el papel de una joven que ha sido secuestrada y se encuentra atrapada en la isla, habitada por una agresiva comunidad rural. Comenzaremos la aventura indefensos y teniendo que huir de los enemigos, y además de encontrar una forma de escapar de la isla, también tendremos que alimentarnos y protegernos de las quemaduras de sol, entre otros peligros del ambiente.

Debutará primero en el acceso anticipado de Steam y llegará de forma completa a PC, PS4 y Xbox One a lo largo del próximo año.

Imágenes:

Más sobre Die Young

Portada Die Young
Die Young PS4 PC
Lanzamiento: 13/1/2021 · Género: Aventura
Die Young es un videojuego de terror, supervivencia en mundo abierto y aventura en el que los usuarios encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir