La consola portátil española SMACH Z anuncia ofertas para el Black Friday

Finalizó recientemente su Kickstarter.
·

La campaña de Kickstarter de SMACH Z, la consola portátil diseñada para juegos de PC, terminó resultando ser todo un éxito, superando sus objetivos iniciales. Hoy, y coincidiendo con el Black Friday, la empresa anuncia descuentos en algunos packs.

De esta forma, encontramos packs de oferta que ofrecen la consola desde 405 dólares -unos 381 euros al cambio- con diversas configuraciones y alicientes en forma de juegos a una edición de mayor capacidad de disco duro y mejores prestaciones por 605 dólares. Podéis colaborar a través y encargarlas en IndieGoGo.

PUBLICIDAD

Un proyecto con sabor español

Inicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí ha consiguiendo ahora, superando varios objetivos de financiación adicionales. Sus responsables nos hablaron sobre todos los planes de futuro para este sistema en una entrevista que podéis volver a leer.

La consola portátil española SMACH Z anuncia ofertas para el Black Friday Imagen 2

Gracias a los objetivos financiados por encima del objetivo básico, se ha aumentado la resolución de la pantalla hasta 1080p, se introduce soporte para Windows 10 (los usuarios podrán escoger entre Linux o Windows), y quienes han apoyado el proyecto podrán disfrutar de un 10% de descuento en sus complementos y periféricos de por vida. Esto es interesante sobre todo si tenemos en cuenta que la consola cuenta con un sistema para personalizar sus controles:

La consola portátil española SMACH Z anuncia ofertas para el Black Friday Imagen 3
La consola portátil española SMACH Z anuncia ofertas para el Black Friday Imagen 4
La consola portátil española SMACH Z anuncia ofertas para el Black Friday Imagen 5

La máquina llegará en dos modelos, uno estándar por 299 euros con 4GB de RAM y 64GB de disco duro, y uno PRO por 499€ que cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de disco duro, cámara frontal y conectividad 3G, entre otros extras. Ambos modelos serán idénticos en diseño y contarán con una pantalla Full HD táctil de 6 pulgadas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir