Apps gratis Android del día 25 de noviembre de 2016

Running Dog: The Champion y The Beaters, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 25 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Running Dog: The Champion

Running Dog: The Champion es un juego de carrera infinita finalista de uno de los concursos de desarrollo indie más importantes para dispositivos móviles en el que, encarnando a un simpático perro, deberemos ir esquivando distintos obstáculos y peligros en forma de troncos y variados, mientras recogemos huesos y desbloqueamos a nuevos canes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de noviembre de 2016 Imagen 2

The Beaters

The Beaters es un título de rompecabezas musical con una serie de mecánicas clásicas de emparejamiento de piezas, que además, incorpora elementos y guiños a otros títulos, como pueden ser características de juegos de rol a la hora de añadir personajes y power-ups y batallas contra jefes finales. Una extraña mezcla llena de humor.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Acción
The Beaters Android
Lanzamiento: 17/11/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir