El productor de Ace Combat 7 confirma que el juego será 'jugable' en PlayStation Experience

El evento de Sony tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre.
·
PlayStation Experience 2016

El productor de Ace Combat 7, Kazutoki Kono, ha confirmado a través de Twitter que el videojuego de combates aéreos será jugable en la PlayStation Experience del mes que viene.


En respuesta a un fan, que afirmó estar deseando ver Ace Combat 7 en la próxima conferencia de Sony, Kono dijo lo siguiente:

PUBLICIDAD

"En realidad pensé que sería un secreto hasta el día del evento, pero fue incluso algo oficial de PSX [PlayStation Experience]".

Ace Combat 7 está en desarrollo para PlayStation 4. Por otro lado, el PlayStation Experience del mes que viene tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre. Para consultar todas las actividades que se realizarán durante el evento, podéis consultar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir