The Last of Us 2 se podría presentar antes del E3 2017, según un rumor

Naughty Dog mostraría la secuela antes de lo esperado.
·

Las preparaciones de la página oficial del E3 para la feria de 2017 -que tendrá lugar en Los Angeles, del 13 al 15 de junio-, ha provocado que muchos jugadores comiencen a especular con los posibles anuncios del evento.

Uno de ellos surge en NeoGAF, donde un jugador publica una imagen sobre The Last of Us 2 como mero deseo. El usuario shinobi602, conocido por ofrecer detalles de múltiples juegos como Horizon: Zero Dawn, Days Gone o God of War, responde al mensaje con "puede que no tengas que esperar tanto".

Una secuela que ha sido rumoreada y desmentida

La existencia de esta secuela se ha debatido en múltiples ocasiones. Este verano shinobi602 afirmó que el juego seguía progresando, pese a que Naughty Dog hablaba más de prototipos, sin confirmación oficial.

"Estábamos pensando ideas para TLOU 2 con nuevos personajes, ideas con Joel y Ellie; ideas de un juego de ciencia ficción, de fantasía, y creando prototipos para cada uno. Supongo que North tiene razón en que trabajábamos en algo, pero no sabemos el próximo trabajo posiblemente hasta unos pocos meses después de terminar Uncharted 4", comentó el director creativo Neil Druckmann cuando Nolan North dijo saber que Naughty Dog trabajaba en The Last of Us 2.

Durante PlayStation Experience 2016 -a principios de diciembre- Naughty Dog presentará el contenido descargable de historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir