Vandal

Sony presenta un nuevo vídeo de The Last Guardian que repasa su jugabilidad

Incluye nuevas escenas del juego, que se lanza el 7 de diciembre.
· · PS4 

Sony ha publicado un vídeo que presenta The Last Guardian a los jugadores japoneses. A lo largo de nueve minutos de vídeo podemos ver en qué consiste el juego, con algunos puzles y secciones de plataformas o exploración.

Os advertimos que el propio estudio de Fumito Ueda -director del juego-, genDESIGN, ha advertido de contiene elementos que se pueden considerar spoiler, ya que muchas localizaciones y pruebas no se habían mostrado hasta ahora.

Más de The Last Guardian en Vandal

En los últimos días hemos conocido interesantes revelaciones y detalles sobre The Last Guardian. Por una parte, Fumito Ueda ha declarado sus intenciones de hacer el título 'un juego eterno', en relación a su importancia dentro del mundo de los videojuegos.

Además, os hemos ofrecido múltiples imágenes y unas completas impresiones finales en las que destacamos que "The Last Guardian tendrá una jugabilidad atípica en los tiempos que corren, no tendrá unos gráficos impactantes, será lineal, tal vez demasiado meloso para muchos, pero en los diez primeros minutos consigue mucho más a nivel narrativo y emocional que otros juegos tras muchas horas. La calidad parece garantizada".

Podéis leer nuestra entrevista con el director, donde nos habla de la inteligencia artificial, el control y las sensaciones del juego tras su finalización.

The Last Guardian llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 26/11/2016 18:30
Muy bonito, y tiene toda la pinta de ser una experiencia de las que dejan huella en el jugador.

Juegos como éste son los que hacen plantearme comprarme una PS4.

alberto-jimnez · 26/11/2016 11:00
Tiene una pinta tremenda. Por Bloodborne y este es por lo que aún tengo mi ps4, sino la hubiese vendido hace tiempo.

donleo · 25/11/2016 22:23
"Un monstruo viene a verme" 2.0

EvanStark · 25/11/2016 18:44
[respuesta:13]Exacto... juegos asi es por lo que sigo comprando consolas de Sony...

La parte del agua del video es simplemente magica... que grande por dios...[/respuesta]

TheLobo · 25/11/2016 17:35
Me mola un montón, y creo que ahora veo cosas de bastante calidad en el apartado gráfico. Cosas que no se habían visto como el realismo de los árboles movidos por el viento. Hay paisajes muy bonitos que tienen pinta de superar con creces lo visto en ICO y SOTC.
Como yo no puedo permitirme una PS4 supongo que sólo me queda ver el juego paso a paso a través de Youtube. Espero encontrar algún youtuber que no lo comente constantemente diciendo chorradas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir