Everspace llega al acceso anticipado de Windows 10

Forma parte del programa Xbox Play Anywhere.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

ROCKFISH Games ha anunciado la llegada de su título debut, Everspace -del que ya dimos buena cuenta en Xbox One-, a la tienda digital de Windows 10, Windows Store. El título, que se oferta por 29,99 euros, forma parte del programa Xbox Play Anywhere, con lo que tiene cross-buy entre PC y Xbox One -tanto si lo adquirimos en su día en consola como si lo hacemos ahora en PC-.

Acción en el espacio

En Everspace los jugadores se ponen a los mandos de una nave de combate en una remota región de la galaxia. Reciben instrucciones para acudir a unas coordenadas específicas desde un origen desconocido. La misión les llevará a recorrer diferentes sectores espaciales y a enfrentarse a otros pilotos hostiles. Al ser un juego de tipo "rogue" muchos de sus contenidos se generan aleatoriamente, por lo que cada experiencia de juego es diferente. Eso sí, cuando se pierde una partida no se pierden las mejoras conseguidas.

Everspace llega al acceso anticipado de Windows 10 Imagen 2

El acceso anticipado ofrecerá parte del contenido final, que llegará en los primeros meses de 2017 con una historia más completa, un nuevo modo de juego de mayor dificultad, soporte para realidad virtual y personajes diseñados desde cero. Su precio, una vez sea lanzado de forma comercial, será de 39,99€.

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir