Gratis en la App Store del día 24 de noviembre de 2016

Ire - Blood Memory y The Trail, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store del día 24 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Ire - Blood Memory

Ire - Blood Memory es un action RPG a la vieja usanza para teléfonos móviles, que ataviado con un apartado gráfico espectacular, nos llevará a combatir contra diversas criaturas en escenarios variados y llenos de secretos a desbloquear. Además, ofrece una especie de multijugador pasivo parecido al de Dark Souls III y combate contra jefes finales. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 24 de noviembre de 2016 Imagen 2

The Trail - The Journey

The Trail - The Journey es un título atípico que viene auspiciado por la mano de Peter Molyneux, el famoso creador de videojuegos. A medio camino entre juego de aventuras y de relax como si fuera una experiencia interactiva, nos llevará a encarnar a uno de los pioneros en la ruta del oro. Iremos andando por diferentes escenarios mientras buscamos fortuna y comerciamos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 24 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: Noviembre 2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir