Comienza la beta abierta del videojuego de disparos free-to-play Zula Europe

El juego tiene lugar en distintas partes del mundo.
·

Tras haber superado un breve período de prueba, comienza hoy la beta abierta de Zula Europe, un videojuego de disparos free-to-play con vistas en primera persona. Para registraros en la beta, sólo tenéis que acceder al siguiente enlace.

El título, desarrollado por Mad Byte Games, tiene lugar en distintas partes del mundo, en localizaciones reales, donde dos equipos combatirán el uno contra el otro.

Por otro lado, Zula Europe cuenta con elementos competitivos, como un sistema de clanes o clasificaciones individuales y grupales.

Comienza la beta abierta del videojuego de disparos free-to-play Zula Europe Imagen 2

Entre otros escenarios que visitarán los jugadores, encontramos Estambul, el Norte de Irak, Corea del Norte, las favelas de Brasil o el estrecho del Bósforo. De momento, hay 10 mapas disponibles, todos ellos con sus propias características.

Comienza la beta abierta del videojuego de disparos free-to-play Zula Europe Imagen 3

Zula Europe cuenta también con 16 personajes jugables inspirados en héroes de la televisión. Además, el título presenta diferentes modos de juego: Deathmatch por equipos, Captura la Bandera, Batalla Campal o Se Busca.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zula - Europe

Portada Zula - Europe
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Requisitos Zula - Europe
Zula - Europe, desarrollado por Mad Byte Games, es un shooter en primera persona gratuito y multijugador que tiene lugar en distintas partes del mundo, en localizaciones reales, donde dos equipos combatirán el uno contra el otro. Cuenta con elementos competitivos, como un sistema de clanes o clasificaciones individuales y grupales. Ofrece además 16 personajes jugables inspirados en héroes de la televisión muy conocidos. Además, el título presenta diferentes modos de juego: Deathmatch por equipos, Captura la Bandera, Batalla Campal o Se Busca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir