GAME detalla sus incentivos y regalos exclusivos por reserva para Dead Rising 4

Frank West regresa el 6 de diciembre.
·

GAME ha anunciado su campaña de incentivos y regalos exclusivos para Dead Rising 4, el nuevo título de la saga de zombis y acción de Capcom que llegará a Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre.

Camiseta y DLC exclusivo

GAME detalla sus incentivos y regalos exclusivos por reserva para Dead Rising 4 Imagen 2

De esta forma, si reservamos el juego recibiremos una camiseta exclusiva y un DLC también exclusivo de la cadena de tiendas, Cabeza de Muñeco de Nieve Steampunk, que incluye un arma para el modo online y la historia que nos permitirá disparar bolas de nieve a los zombis.

GAME detalla sus incentivos y regalos exclusivos por reserva para Dead Rising 4 Imagen 3

De vuelta a Willamette

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad la entrega original. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre en Xbox One y PC. Si queréis ver el modo cooperativo en acción, hace unos días IGN publicó un vídeo explicando sus diferentes características.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir