Los creadores de Pokémon estarán presentes en Juvenalia 2016 de Madrid

El evento tendrá lugar en IFEMA del 6 al 11 de diciembre.
·

Con motivo del 20 aniversario de Pokémon y del lanzamiento de Pokémon Sol / Luna, Juvenalia ha invitado a su edición de 2016 en Madrid a Junichi Masuda, director de Game Freak, estudio de desarrollo de los videojuegos de Pokémon, y a Shigeru Ohmori, que ha sido el director de las últimas entregas de la saga.

Ambos han confirmado su asistencia a Juvenalia, que se celebrará en IFEMA del 6 al 11 de diciembre.

PUBLICIDAD

Mientras que Junichi Masuda ha trabajado en Game Freak como diseńador, compositor, guionista y programador de la franquicia Pokémon desde 1996, Shigeru Ohmori ha sido el director de Pokémon Sol / Luna y de Pokémon X/Y así como de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Los creadores de Pokémon estarán presentes en Juvenalia 2016 de Madrid  Imagen 2

Los dos creativos inaugurarán la feria junto con las respectivas autoridades la mańana del martes 6 de diciembre. El miércoles 7 de diciembre, ofrecerán una charla sobre creación de videojuegos.

Juvenalia ha organizado otras actividades relacionadas con la franquicia para los más pequeńos: desde hacerte fotos con un Pikachu gigante hasta sorteos diarios de Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Pokémon Luna. Así mismo, habrá gymkanas, photocall y la presencia de diversos youtubers especializados en Pokémon.

Nintendo en Juvenalia

Además de Pokémon, los más pequeńos también podrán disfrutar de actividades relacionadas con Yo-Kai Watch, o probar Super Mario Maker para Nintendo 3DS y Mario Party: Star Rush.

También podrán disfrazarse y jugar con sus amiibos favoritos, y disfrutar de otros juegos como Tomodachi Life, Disney Magical World 2 o New Style Boutique 2, junto con Splatoon, Paper Mario: Color Splash o Mario Kart 8.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir