Disponible la actualización 1.2 para Dishonored 2 en PC

Soluciona problemas detectados en su lanzamiento.
·

Ya está disponible el parche 1.2 para Dishonored 2 en PC, que soluciona problemas detectados en su lanzamiento. Se recomienda instalar también el driver de Nvidia 375.95 junto con esta actualización, ya que las versiones 375.70 y 375.86 impactan negativamente en su rendimiento.

Esta actualización sustituye la 1.1. Para acceder a la beta, es necesario seleccionar propiedades sobre Dishonored 2 -click derecho- en la biblioteca de Steam y en la pestaña betas elegir BetaPatch. El juego se actualizará con el nombre Dishonored 2 [BetaPatch].

Resumen de la actualización 1.2

El listado completo de cambios -en inglés- se puede encontrar en Steam.

Mejoras generales de rendimiento y optimización
• Se ha vuelto a trabajar en la detección automática de ajustes visuales en función de la retroalimentación del reproductor y de los problemas observados. Si sigues teniendo problemas después de actualizar los controladores y descargar el parche 1.2, se aconseja utilizar la opción "Restaurar configuración" para aplicar la configuración recomendada para tu hardware.
La tasa máxima de fotogramas pre-renderizados es ahora administrada por el juego, se aconseja eliminar cualquier personalización manual anterior en el panel de control del controlador de gráficos.
• Correcciones múltiples relacionadas con la lógica del juego.
• Solucionados varios problemas relacionados con la interfaz de usuario
• Corregidos varios problemas relacionados con ratón/KB y gamepad, incluyendo:
---- Suavizado de ratón ahora está establecido como mínimo por defecto
• Corregidos varios problemas relacionados con el uso de alt-tab
Corregidos varios problemas relacionados múltiples monitores
---- Se ha corregido un error en el que se desactivaba la Escala de Resolución cuando el juego superaba los 30 FPS
---- Se ha cambiado la configuración de la Escala de Resolución para ser más clara
• Se han agregado nuevas configuraciones en el menú Opciones:
---- Se ha agregado un Limitador de Framerate para que el jugador pueda limitar la fluctuación de framerate al jugar sin V-sync
---- Añadida la opción TAA Sharpness
---- Se han agregado más opciones a la configuración de V-Sync. NOTA: Si anteriormente desactivaste V-sync, comprueba el ajuste del limitador de FPS para asegurarte de que está ajustado al límite deseado.
---- Se ha añadido la opción Triple Buffering

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir