Comienza el periodo gratuito de The Elder Scrolls Online en Xbox One para usuarios de Gold

Se puede probar hasta la mañana del 28 de noviembre.
·

En los últimos días los usuarios de PlayStation 4 y PC habían disfrutado de un fin de semana gratuito a The Elder Scrolls Online, y ahora llega el turno para Xbox One. Desde hoy y hasta el lunes 28 de noviembre a las 6:00 am en España, los usuarios de Xbox Live Gold podrán probar el juego de Bethesda.

Además, los jugadores que descarguen el cliente -con un tamaño de 80GB- recibirán 500 coronas -la moneda virtual- para gastar en el juego. Los progresos realizados estos días se podrán conservar si decides la compra del juego, que además rebajará su precio y el de las monedas.

The Elder Scrolls es un título multijugador masivo online que nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir