Medusa, Lu Bu y Elizabeth Bathory se muestran en Fate/Extella: The Umbral Star

Llegará a Europa en enero.
·

Marvelous Europe ha mostrado nuevos vídeos de Fate/Extella: The Umbral Star dedicados a tres personajes: Medusa, Lu Bu y Elizabeth Bathory.



The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Ha confirmado su lanzamiento en Europa el próximo mes de enero, aunque todavía no se ha concretado el día, y estará disponible en dos ediciones distintas. Por un lado tendremos la normal, la cual estará disponible tanto en formato físico como digital, aunque si reservamos el juego en una tienda recibiremos 16 cartas de regalo.

La Moon Crux Edition costará 74,99 euros en PlayStation 4 y 69,99 euros en PlayStation Vita. Traerá consigo un libró de arte encuadernado en tapa dura y con más de 100 páginas, 16 cartas, un póster de tela y una caja para coleccionistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir