Ubisoft comienza a implementar características del multijugador de Watch Dogs 2

Siguen trabajando en el online del juego.
·

Tras los problemas ocurridos durante el lanzamiento de Watch Dogs 2 y el multijugador, Ubisoft ha anunciado que están ya implementando características del modo de juego online en PlayStation 4, que llegarán hoy por la noche también a la versión de Xbox One.

Un multijugador 'siempre conectado'

Según relata Ubisoft, los jugadores ya pueden disfrutar de las funciones multijugador a través de la aplicación multijugador de smartphone, desde invitar a amigos para cooperar a entrar en el mundo de otro jugador y hackearlo y buscar recompensas en el modo cazar recompensas. Según el equipo de desarrollo, pronto irán añadiendo nuevas características y comunicando los cambios y avances producidos en el juego.

PUBLICIDAD
Ubisoft está trabajando por implementar las características del modo multijugador de Watch Dogs 2 de forma paulatina

De hecho, el equipo de desarrollo comprobará la estabilidad en línea de las funciones del seamless multiplayer, y si todo funciona sin problemas, se implementarán los elementos adicionales y la última fase, que traerá los objetivos de recompensa cercanos y los rivales de Prime_Eight, sin necesidad de recurrir a la app del smartphone.

Hackers en San Francisco

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

Ya está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el 29 de noviembre también llegará a PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de notable alto.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir