Sam Drake protagonizará el contenido descargable de historia en Uncharted 4, según un rumor

Se espera su presentación a principios de diciembre.
·

Naughty Dog trabaja en un contenido descargable de historia para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que muy probablemente se presentará durante PlayStation Experience que se celebra los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California.

Según los últimos rumores estará protagonizado por Sam Drake, el hermano mayor de Nathan Drake. Sully y Nathan también estarán involucrado en esta historia. El texto original descarta a otros personajes -alguno de ellos spoiler-, por lo que es posible que se ambiente antes de los acontecimientos de El Desenlace del Ladrón.

Será un contenido independiente -no necesitará Uncharted 4 para funcionar-, de una duración mayor que Left Behind de The Last of Us y se podrá jugar en PlayStation Experience.

PUBLICIDAD

Laura Kate Dale de Let’sPlayVideoGames afirma que su información coincide con estos rumores.


Ayer se anunció el modo cooperativo Supervivencia, un nuevo modo de juego con vertiente también en solitario que llegará el próximo mes de diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir