Pokémon Sol y Luna es el juego de la saga más reservado de toda la historia de GAME

Mańana se pone a la venta de forma oficial.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que Pokémon Sol y Luna ya son los juegos más reservados de la saga toda la historia de esta compańía (sumando los números de ambas ediciones), batiendo todos los récords obtenidos con anterioridad por Pokémon en esta cadena de tiendas.

Regalos y Plan Renove

Pokémon Sol y Luna es el juego de la saga más reservado de toda la historia de GAME Imagen 2

Además de poder obtener un póster exclusivo y una figura correspondiente a cada versión del juego por su compra en cualquiera de los establecimientos de GAME (hasta fin de existencias), la empresa también ha anunciado un Plan Renove que nos permitirá obtener el título por 24,95 euros siempre y cuando vendamos dos juegos de Nintendo 3DS.

Destacar que nos entregarán una valoración extra de cinco euros para este Plan Renove, independientemente de la valoración normal de cada uno de los títulos que llevemos.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo nos recuerdan que en sus tiendas nos encontraremos con una gran cantidad de merchandising de Pokémon, como camisetas, tazas y figuras.

El éxito de la nueva generación Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegarán mańana de forma oficial a Nintendo 3DS (aunque multitud de comercios, incluido GAME, ya están vendiéndolo) y en el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente.

También cabe destacar que Pokémon Sol y Luna no es solo el juego más reservado de la historia de GAME, sino de toda Nintendo en general, con una distribución inicial que supera los diez millones de unidades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir