Steep anuncia la ampliación de su beta abierta

Ofrece doce horas extra en todas las plataformas.
·

Ubisoft ha anunciado la ampliación de la beta abierta de Steep, confirmando que los servidores permanecerán abiertos 12 horas más en Xbox One, PS4 y PC -hasta las 08:00 horas del 22 de noviembre, siguiendo el horario peninsular español-.

Para todos aquellos que ya descargaron la beta abierta, únicamente tendrán que entrar en el juego descargado y jugar. Para los nuevos, y esto sí es importante, se tendrá que realizar la descarga de la beta de Steep antes de la media noche de hoy, día 21 de noviembre -horario peninsular español-.

PUBLICIDAD

El extremo mundo deportivo de Ubisoft

Steep fue una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año. Se trata de un mundo abierto explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea.

Nos permitirá realizar diferentes deportes sobre la nieve y en las montañas, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., apostando por la versión más extrema de los deportes invernales. Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir