El anuncio de Remedy ha sido una serie de ofertas de empleo

Con un divertido vídeo sobre lo difícil de la creación de videojuegos.
·

El anuncio del estudio Remedy Entertainment del que os hablábamos ayer no es finalmente un nuevo videojuego, sino una serie de ofertas de empleo.

Remedy Entertainment hizo ayer un adelanto de un anuncio que parecía indicar que iban a desvelar un nuevo proyecto, pero el vídeo que han estrenado en YouTube y que podéis ver a continuación es en realidad un vídeo con tono humorístico sobre lo difícil que es hacer videojuegos y el anuncio de ofertas de empleo en la estructura de la compañía.

PUBLICIDAD

Remedy publicó ayer el enigmático teaser protagonizado por Sam Lake -director creativo en el estudio- que podéis volver a ver a continuación y en el que parecía señalarse en la dirección de un nuevo proyecto.

El último videojuego hasta el momento del estudio es Quantum Break. Hace unos meses, Remedy dio pistas sobre el futuro del estudio y confirmó que trabajarían en el desarrollo de títulos como CrossFire 2. Por el momento, habrá que esperar a que el estudio ofrezca nueva información sobre estos proyectos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir