Fallout 4 recibirá soporte para PS4 Pro en su próxima actualización

Hoy han llegado los mods.
·

Bethesda ha anunciado a través de Twitter que el próximo parche de actualización para Fallout 4 en PlayStation 4 hará al famoso juego de rol posapocalíptico compatible con la potencia extra de la nueva consola de Sony, PlayStation 4 Pro.

Todavía no se han detallado qué mejoras recibirá, ni si ofrecerá resolución 4K o HDR, pero sí que llegará con la próxima actualización. De hecho, Fallout 4 ha recibido hoy su versión 1.8 en la consola de Sony, añadiendo correcciones a numerosos bugs y la esperada llegada de los mods.

PUBLICIDAD

Aventuras postapocalípticas en Boston

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir