Juega gratis este fin de semana a NBA 2K17 en Xbox One por ser miembro de Xbox Live Gold

Podremos acceder a todo el juego.
·

2K Sports ha anunciado que este fin de semana podremos jugar gratis a NBA 2K17 en Xbox One, siempre y cuando tengamos una suscripción a Xbox Live Gold.

La promoción

La promoción ya está disponible y se alargará hasta el próximo martes 22 de noviembre y nos darán acceso al juego en su totalidad, por lo que podremos probar todos sus modos.

PUBLICIDAD

Además, los logros que desbloqueemos durante estos días, así como los progresos que hagamos, se mantendrán de cara a un futuro en el que decidamos comprarlo.

Como era de esperar, el título podrá adquirirse a precio reducido mientras dure la promoción, por lo que pasará a costar 48,99 euros en vez de los habituales 69,99 euros, aunque para beneficiarnos de esta oferta necesitaremos ser miembros de Xbox Live Gold.

El nuevo NBA 2K

NBA 2K17 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 16 de septiembre. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos hace un par de meses, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir