El próximo Total War se ambientará en un periodo histórico inédito para la saga

Se encuentra actualmente en preproducción.
·

Rob Bartholomew de The Creative Assembly ha asegurado que la próxima entrega de Total War se ambientará en un periodo histórico que todavía no ha sido explorado por la compañía.

Una periodo histórico inédito para la saga

El juego se encuentra actualmente en preproducción y lo único que ha podido decir Bartholomew ha sido que es algo que no han hecho nunca antes, por lo que no ha podido dar más pistas o detalles sobre esta nueva y misteriosa ambientación.

PUBLICIDAD

Hasta la fecha, la serie nos ha llevado a revivir las batallas medievales europeas, las guerras napoleónicas, las conquistas del Imperio Romano (y su posterior caída a manos de los bárbaros) y el Japón feudal, por lo que quizás se dé el paso de llevar la saga a terrenos más modernos con alguna de las dos guerras mundiales, aunque esto no dejarían de ser especulaciones.

El Total War más reciente

Total War: Warhammer es la entrega más reciente de la serie y se trata del primer juego de la saga que ha abandonado las ambientaciones históricas para llevarnos al mundo de fantasía de Games Workshop. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir