Vandal

Omega Five y Military Madness se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Ya hay más de 280 juegos retrocompatibles.
·

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola.

Military Madness y Omega Five

Los juegos en cuestión son Military Madness y Omega Five. Como siempre, si ya los tenéis comprados aparecerán directamente en vuestra biblioteca de Xbox One, aunque si este no es vuestro caso y estáis interesados en ellos los podréis encontrar en Xbox Store.

Military Madness es un remake del clásico del mismo nombre de 1989, ofreciendo grandes batallas estratégicas a bordo de vehículos, mientras que Omega Five nos propone una frenética aventura de acción.

Más de 280 juegos retrocompatibles

Noviembre ha sido un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One, ya que se han incluido juegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Skate 3 y Blue Dragon.

En total ya hay más de 280 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
military madness
retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 18/11/2016 10:47
Ya hay más de 280 juegos retrocompatibles.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350683781/omega-five-y-military-madness-se-suman-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir