System Shock Reboot se retrasa al segundo trimestre de 2018

El lanzamiento podría no ser simultáneo entre las tres versiones.
·

Nightdive Studios ha anunciado que el remake de System Shock se ha retrasado de diciembre de 2017 al segundo trimestre de 2018.

En una actualización de su página en Kickstarter se confirma este retraso y se explica que quizás no todas las versiones estén disponibles simultáneamente, aunque trabajarán para ello.

Cuando el estudio lanzó la campaña de financiación estaban previstas la versión para PC y Xbox One, sin embargo en los últimos días se confirmó la versión para PlayStation 4; finalmente alcanzó los 1,3 millones de dólares.

Como pequeño extra, Nightdive Studios ha mostrado una nueva ilustración de arte conceptual.

Imagen 1

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

nightdive studios
system shock reboot

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir