System Shock Reboot se retrasa al segundo trimestre de 2018

El lanzamiento podría no ser simultáneo entre las tres versiones.
·

Nightdive Studios ha anunciado que el remake de System Shock se ha retrasado de diciembre de 2017 al segundo trimestre de 2018.

En una actualización de su página en Kickstarter se confirma este retraso y se explica que quizás no todas las versiones estén disponibles simultáneamente, aunque trabajarán para ello.

Cuando el estudio lanzó la campaña de financiación estaban previstas la versión para PC y Xbox One, sin embargo en los últimos días se confirmó la versión para PlayStation 4; finalmente alcanzó los 1,3 millones de dólares.

Como pequeño extra, Nightdive Studios ha mostrado una nueva ilustración de arte conceptual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir