Digimon World: Next Order llegará a Europa el próximo día 27 de enero

Lo hará en PS4; estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento europeo de Digimon World: Next Order en PlayStation 4, la nueva entrega de Digimon, que llegará el 27 de enero con traducción al español. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler.

Además, se ha iniciado una curiosa campaña de promoción llamada Digi'Hunt, que nos llevará a descubrir códigos QR ocultos en la web oficial de Bandai Namco, y que a la postre, nos ayudarán a conseguir digiregalos para el juego.

La nueva aventura de Digimon

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Digimon World: Next Order llegará a Europa el próximo día 27 de enero Imagen 2

A diferencia de anteriores entregas, esta vez podremos explorar el mundo digital con hasta dos Digimon y nos encontraremos con más de 200 criaturas sacadas directamente de las series de animación. Llegará a Occidente el año que viene, en formato físico y traducido al español.

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir