Monster Prom, el dating simulator más monstruoso, ha superado en un 200% su campaña en Kickstarter

El simulador, además, no tiene barreras de género.
·

La campaña de crowdfunding de Monster Prom en Kickstarter ya ha superado el 200% del objetivo de financiación: Beautiful Glitch pedía 8.000 euros, y han alcanzado los 18.000 euros.

Monster Prom es un juego para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros.

Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran.

La historia se desarrollará en un instituto de monstruos. Monster Prom mezcla, a su vez, el simulador de citas con la libertad que da a los jugadores para elegir su propia aventura.

Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local.

Monster Prom Imagen 1

Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Monster Prom

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Otras noticias sobre:

beautiful glitch
monster prom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir