Vandal

La campaña de Dead Rising 4 no podrá jugarse en cooperativo

Serán modos distintos.
·

David McAnerin, el productor de la jugabilidad de Dead Rising 4, ha confirmado que su modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores no estará disponible para la campaña.

La historia de Frank West

"Queremos centrarnos en contar la historia de Frank", comentó McAnerin. "Creemos que es un personaje realmente interesante y estamos muy emocionados con traerle de vuelta".

De esta forma, el modo cooperativo será una modalidad completamente independiente. Estará inspirada en el modo infinito del juego original y nos retará a sobrevivir todo lo que podamos, dándonos la oportunidad de descubrir los trasfondos de los cuatro personajes que podremos controlar mientras cumplimos alocadas misiones.

De vuelta a Willamette

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad la entrega original. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre en Xbox One y PC. Si queréis ver el modo cooperativo en acción, ayer IGN publicó un vídeo explicando sus diferentes características.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 18/11/2016 03:53
pues basura al canto.
si ya de por si la saga aburre a mas no poder, la gracia de muchos juegos está en poder jugar el modo campaña con amigos y no solo.

ATERR0RIZZAR · 17/11/2016 15:50
Me da igual. Este juego no es que sea una maravilla, peroes una gozada y hace reir bastante.  Impaciente por la llegada de scorpio, si resulta un fiasco... Para el pc se dijo y a darle al DR4.

denbrough · 17/11/2016 13:51
[respuesta:4]No pienso igual. Si Off the record es el título de la saga al que más horas le he dado sin duda fue gracias al cooperativo en su modo libre.[/respuesta]

Ragnar- · 17/11/2016 13:29
El cooperativo nunca fue parte de la Saga, ni falta que le hace.

denbrough · 17/11/2016 13:27
Estos hicieron "Off the record" y desde ahí parece que dijeron "ya está, desde ahora sólo malas decisiones." :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir