La campaña de Dead Rising 4 no podrá jugarse en cooperativo

Serán modos distintos.
·

David McAnerin, el productor de la jugabilidad de Dead Rising 4, ha confirmado que su modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores no estará disponible para la campaña.

La historia de Frank West

"Queremos centrarnos en contar la historia de Frank", comentó McAnerin. "Creemos que es un personaje realmente interesante y estamos muy emocionados con traerle de vuelta".

De esta forma, el modo cooperativo será una modalidad completamente independiente. Estará inspirada en el modo infinito del juego original y nos retará a sobrevivir todo lo que podamos, dándonos la oportunidad de descubrir los trasfondos de los cuatro personajes que podremos controlar mientras cumplimos alocadas misiones.

De vuelta a Willamette

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad la entrega original. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre en Xbox One y PC. Si queréis ver el modo cooperativo en acción, ayer IGN publicó un vídeo explicando sus diferentes características.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir