Uno de los diseñadores de No Man's Sky trabaja ahora en Star Citizen

Fue uno de los principales diseñadores del polémico juego de Hello Games.
·

El perfil de LinkedIn de Gareth Bourn, uno de los principales diseñadores de No Man's Sky, ha desvelado que ha abandonado Hello Games para trabajar en Foundry 42, la desarrolladora subsidiaria de Cloud Imperium Games encargada de la creación de Squadron 42, la campaña de Star Citizen.

El cambio de estudio

Según esta información, Bourn ha comenzado a trabajar en este esperado simulador espacial este mismo mes. Destacar que el diseñador ha formado parte de Hello Games desde 2011.

PUBLICIDAD

Este silencioso cambio de estudio no ha pasado inadvertido entre la comunidad indie y Derek Smart, el diseñador de Line of Defense, ha "bromeado" sobre ello: "Gareth Bourn de Hello Games (No Man's Sky) ha abandonado silenciosamente una canoa que se está hundiendo por un lujoso crucero que se está hundiendo", algo a lo que Bourn respondió con un irónico "gracias".


No Man's Sky se puso a la venta el pasado mes de agosto rodeado por una gran polémica al no haber cumplido con todo lo que se prometió, lo que ha derivado incluso en denuncias por falsa publicidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir