No hay planes para llevar Project Cars a Switch, según sus creadores

El juego se canceló en Wii U y esperaban conocer los detalles técnicos de Switch.
·

Slightly Mad Studios canceló en 2015 Project Cars para Wii U por motivos técnicos, ya que aseguraron que era imposible trasladar la experiencia de este simulador a los circuitos a consola de sobremesa de Nintendo. El título estuvo anunciado para la consola casi desde sus inicios en 2012.

El pasado verano el equipo comentó que se encontraba a la espera de que Nintendo presentase NX -el nombre en clave de Switch- para conocer sus especificaciones técnicas y plantearse llevar el juego a la máquina de nueva generación de la compañía. Hoy la cuenta oficial ha confirmado que no hay planes para hacerlo.


No dice nada, sin embargo, sobre la posibilidad de Project Cars 2, que ya está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, si bien es posible que las diferencias técnicas entre plataformas vuelvan a impedir este lanzamiento en la consola de Nintendo.

Después del anuncio de la cancelación en Wii U, el estudio recibió numerosas críticas de los fans, lo que provocó una polémica respuesta del director de proyecto de Project Cars que llegó a decir que "nos desagradan los usuarios de Nintendo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir