La compatibilidad con mods de Fallout 4 llegará a PS4 esta semana

Todavía no se ha dicho el día exacto.
·

Bethesda ha anunciado que esta misma semana llegará por fin la compatibilidad con mods a la versión de PlayStation 4 de Fallout 4.

Los mods en PS4 y sus limitaciones


De momento no se ha dicho la fecha exacta en la que esto ocurrirá, aunque estando a mitad de semana no debería de quedar demasiado para que el juego se actualice a su versión 1.8.

PUBLICIDAD

Os recordamos que en PS4 existirá una limitación de 1GB para mods, por lo que no llegará a los 5GB de Xbox One. Bethesda ha tenido multitud de problemas a la hora de llevar los mods a PlayStation 4, aunque la empresa consiguió llegar a un acuerdo con Sony para permitir esto.

Eso sí, los mods del juego están limitados únicamente a los que usen sus elementos internos, por lo que el catálogo disponible de estas modificaciones será notablemente inferior en la consola de Sony que en Xbox One y PC.

Aventuras postapocalípticas en Boston

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir