Los próximos The Game Awards buscarán ser más honestos con las presentaciones y los anuncios

El escándalo de No Man's Sky ha cambiado perspectivas.
·
The Game Awards 2016

La edición de este año de los Game Awards buscará ser más honestas con el espectador y el jugador, ofreciendo más dosis de jugabilidad y presentaciones de títulos reales que de vídeos generados por ordenador. Según relata Geoff Keighley a Polygon, el escándalo de No Man's Sky ha marcado a la organización.

El problema vivido con No Man's Sky

"He estado pensando sobre la historia de No Man's Sky durante mucho tiempo", comentaba Keighley a Polygon. "¿Hemos sido nosotros los culpables de este agujero negro de hype del que los desarrolladores no han sido capaces de resguardarse? Creo que tengo algo de culpa", explica.

PUBLICIDAD
Los próximos The Game Awards buscarán ser más honestos con las presentaciones y los anuncios Imagen 2

"Aquí hay una buena lección, y parte de ella es lo que nos ha motivado a conseguir un nuevo objetivo para este año: ser más transparentes y claros con los jugadores, teniendo desarrolladores que sean más honestos con el estado de sus videojuegos", razona. Geoff Keighley cree que ofrecer más contexto, y mayores segmentos de jugabilidad en la gala, ayudará a presentar los videojuegos de la forma correcta.

Tras el escándalo de No Man's Sky, The Game Awards buscará ofrecer contexto y presentaciones más honestas y claras de los videojuegos

"Añadir algo de contexto de su estado, ofrecer más segmentos en el formato Let's Play, con gente jugando durante cinco minutos o así...", continua. "Vamos a ir un poco más allá dentro de lo que es presentar videojuegos y ofrecer su jugabilidad. Tendremos estrenos y premieres más completas", comenta.

Sin ir más lejos, Mass Effect Andromeda, uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses -y cuya salida se espera a comienzos de 2017-, tendrá espacio en este nuevo ámbito y estilo de presentaciones.

Mass Effect Andromeda será uno de los títulos que serán presentados bajo la nueva política de anuncios de los Game Awards

The Game Awards, que ofrecerán una retransmisión en directo desde el Microsoft Theater el próximo día 1 de diciembre, buscan celebrar y premiar a los videojuegos más importantes y reconocidos de 2016. El evento podrá seguirse Twitter, Facebook, Twitch, Xbox Live, PlayStation Network y YouTube, y por primera vez, se seguirá en China a través de la realidad virtual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir