Dead Rising 4 muestra su modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores

Llegará el 6 de diciembre.
·

En IGN han realizado un vídeo para mostrarnos por primera vez cómo es el modo multijugador cooperativo online para cuatro jugadores del que disfrutará Dead Rising 4, modalidad que será distinta de la campaña principal.

De este modo, nos muestran durante cinco minutos todas sus características y peculiaridades, como los distintos minijuegos y pruebas en los que podremos participar para competir contra nuestros compañeros. De paso, también nos servirá para echarle un buen vistazo tanto a su apartado gráfico como a su jugabilidad.

De vuelta a Willamette

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad la entrega original. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre en Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir