La edición física de BlazBlue: Central Fiction llegará a España el 22 de noviembre

Lo hará de la mano de Badland Games.
·

Badland Games ha anunciado que la edición física BlazBlue: Central Fiction llegará finalmente el próximo 22 de noviembre a España, tanto en su versión de PlayStation 3 como de PlayStation 4.

El juego se lanzó originalmente en formato digital el pasado 4 de noviembre, aunque si queremos tenerlo con su caja y su disco para lucirlo en nuestras estanterías, la semana que viene por fin tendremos dicha oportunidad.

PUBLICIDAD

El nuevo BlazBlue

BlazBlue: Central Fiction es la nueva entrega de esta aclamada saga de juego de lucha en dos dimensiones desarrollada por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear. Destacar que los textos nos llegan en inglés y el doblaje se encuentra únicamente en japonés.

Entre sus novedades más importantes se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie.

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir